Venta Casa en San Miguel de Abona, Tamaide

Venta
Casa

San Miguel de Abona

190.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Tamaide

237

Habitaciones

3

Baños

2

Inmueble no disponible
Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/29

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 333-297

Visitas a este inmueble: 263

Contactar con el anunciante

TENERIFE REAL ESTATE EXPERT

Teléfono: 606955984

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Entre 10 y 15 años
Independiente
1
Sur
Individual
Gres

Casa Adosado

Seminuevo

m² construidos: 237 m²

Metros útiles: 212 m²

Parcela: 192 m²

Precio/m²: 801.69 €

Terraza(s): 1

m² de Terraza: 100 m²

Plantas del edificio: 2

última planta: Si

Portero: Si

Trastero: Si

Alta suministros realizada: Si

Patio: Si

Balcón: Si


Descripción: Casa adosado con 237 m² construidos, 212 metros útiles, 192 metros de parcela, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje(s), seminuevo, 1 terraza(s), 100 m² de terraza, cocina independiente, trastero, patio, sur, entre 10 y 15 años, portero, 2 plantas del edificio, última planta, aire acondicionado preinstalado, agua caliente individual, energía agua eléctrica, alta suministros realizada, suelo de gres, balcón.
Bonito adosado con 85 % terminado (obra en construcción). Tiene un garaje amplio de 98 m2, primera planta con salón, cocina independiente, 1 baño y 2 dormitorios. Planta segunda 1 dormitorio a terminar y azotea de 90 m2 transitable. Vista muy bonita. Falta terminar las escaleras, instalar los baños y la cocina, poner el piso en el garaje. Todos los materiales utilizados son de primera calidad. Tiene proyecto y licencia de obra. el material para terminar los suelos (azulejos) están en la casa así que el material para las escaleras y el balcón. La carpintería interior está puesta, falta las ventanas y puerta de entrada así que las puertas interiores. Una casa grande con patio exterior y trastero independiente. Una buena oportunidad.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 333-297

Visitas a este inmueble: 263

Contactar con el anunciante

TENERIFE REAL ESTATE EXPERT

Teléfono:606955984

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca