Translate

Venta Edificio en Arona, Republica Dominicana Id:0104346

Venta
Edificio

Arona

340.472€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Republica Dominicana

600

Habitaciones

0

Baños

0

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/37

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 346-309

Visitas a este inmueble: 182

Contactar con el anunciante

TENERIFE REAL ESTATE EXPERT

Teléfono: 606955984

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

Entre 5 y 10 años
Equipada
500 m²
Exento

Edificio Independiente

Buen estado

m² construidos: 600 m²

Parcela: 945 m²

Precio/m²: 567.45 €

Plantas del edificio: 2

última planta: Si

Portero: Si

Balcón: Si


Descripción: Edificio independiente con 600 m² construidos, 945 metros de parcela, 500 metros de jardín, buen estado, cocina equipada, entre 5 y 10 años, portero, 2 plantas del edificio, última planta, balcón.
En Santo Domingo, República Dominicana
En La casa, decorada con buen gusto, se encuentra en una zona residencial y en una colina de la ciudad. Es espacioso, fresco y espacioso. Disfrutará de un hermoso jardín y excelentes vistas de la ciudad y el horizonte de la vista del Mar Caribe.
Se pueden preparar desayunos a pedido, de acuerdo con sus gustos de productos locales y descubrirá a través de las estaciones los jugos de frutas naturales o mermeladas orgánicas.
A petición: limpieza, lavandería, planchado, comidas posibles almuerzo para llevar
Exterior: piscina privada, terraza / balcón, muebles de jardín, tumbona, sombrilla
- Atención, el uso de la piscina está bajo la responsabilidad de los padres, no es adecuado para niños no acompañados.
Se proporcionan toallas de baño para la piscina durante su estadía (o se prestan a la playa), ¡esto le permite aligerar su equipaje!
Advertencia: se admiten mascotas (acuerdo preliminar con el propietario), perros, gatos en el lugar, alojamiento para no fumadores
Acceso de viajeros
Puedo recoger os en la parada de autobús en Santo Domingo, muy cerca de la casa.
Buenos planes:
Piscina en el lugar con spa. Las actividades cercanas con la ayuda de Eduardo se beneficiarían de tarifas preferenciales: salidas al mar, buceo, pesca deportiva, pesca en el río, tirolesas en el dosel, buggies, canoas, paseos a caballo, sitio cultural con la cueva de maravillas que esconde tesoros (10 petroglifos y 472 pictogramas que datan de la civilización taína). Descubrimiento de parques naturales, excursiones a las islas de Catalina y Sauna en catamarán o lancha rápida (la isla de Catalina está registrada en la UNESCO, tiene hermosas playas de arena blanca bordeadas de cocoteros. Los entusiastas del buceo estarán encantados de admire cientos de peces de colores, manglares.
A petición posibilidades de clases de yoga, gimnasia, salsa.
Otros comentarios
Hay un excelente maestro de yoga cerca que puede involucrarte en una iniciación, su clase o una pasantía. Del mismo modo, ¡puedes registrarte para las clases de Salsa Dominicana!
Para los aficionados y aficionados a la salsa, la bachata, podemos organizar cursos con un excelente maestro (clases grupales o individuales).
Limpieza diaria provista por nosotros.
¡Estamos a su disposición para ponerle en contacto con las mejores excursiones a los mejores precios! (Buggies, viajes en el mar, pesca ... suficiente para disfrutar de su estancia).
La casa es grande y espaciosa, ha sido diseñada por un arquitecto italiano.
Es realmente una de las casas más bellas de La Romana (aparte del complejo Casa de Campo, que acoge a estrellas y otras celebridades).
Sobre todo, es sólido, muy bien diseñado porque en la altura de la ciudad me beneficio de los vientos alisios y es muy claro y luminoso. Por otro lado, sus balcones redondos, el ala de la casa ofrecen poca resistencia al viento e incluso en caso de ciclón, la casa es segura. Tiene un techo de cemento, importante también porque es resistente a los vientos.
La propiedad está mantenida muy regularmente, no hay defectos ocultos.
Hay 600 metros de construcción con terrazas y balcón, 945 metros de terreno, 5 dormitorios + 1 cuarto de servicio en la casa principal, cada uno con su propio baño y WC, un pabellón independiente de 50 metros cuadrados, una piscina, una cascada, una fuente, un aviario,
Título de propiedad en registrado.
Esta casa podría ser adecuada para una pareja de jubilados jóvenes a quienes les gustaría disfrutar de una hermosa casa y tener una actividad agradable que les permita intercambiar con turistas de todos los países y / o una pareja joven a la que le gustaría desarrollar esta actividad y quizás también abrir un restaurante, porque la casa se presta a ello.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 346-309

Visitas a este inmueble: 182

Contactar con el anunciante

TENERIFE REAL ESTATE EXPERT

Teléfono:606955984

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca