Venta Finca Rústica en Vilaflor, Somada Escalona

Venta
Finca Rústica

Vilaflor

145.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Somada Escalona

216

Habitaciones

1

Baños

1

Inmueble no disponible
Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/32

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 317-282

Visitas a este inmueble: 302

Contactar con el anunciante

TENERIFE REAL ESTATE EXPERT

Teléfono: 606955984

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

1
1
Entre 15 y 20 años
Semi Amueblada
1
Si
Sur
Individual
Individual
Leña/Carbón
Porcelánico

Finca Rústica Finca rústica

Semi reformado

m² construidos: 216 m²

Parcela: 4839 m²

Precio/m²: 671.3 €

Vistas: Mar y montaña

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si


En trámite
Descripción: Finca rústica finca rústica con 216 m² construidos, 4839 metros de parcela, 1 dormitorios, 1 baños, 1 garaje(s), semi reformado, cocina semi amueblada, sur, entre 15 y 20 años, zonas verdes, calefacción individual, combustible leña/carbón, agua caliente individual, energía agua butano, alta suministros realizada, acceso minusválidos, suelo de porcelánico.
Finca en La Escalona (Vilaflor)
Finca de 4.839 m2 compuesta de 5 huertas, 1 cueva natural de 35 m2, 1 plaza de aparcamiento cubierto, una vivienda (casa rural) de 84 m2 totalmente amueblada con su salón, comedor, 1 dormitorio grande, 1 baño con ducha, cocina americana. La finca está totalmente vallada y tiene 3 entradas independientes para las huertas. La vivienda tiene una instalación eléctrica con placas solares con grande capacidad. Tiene agua a voluntad. También tiene cuartos para animales, 1 invernadero, acceso a las huertas con tractor y material para el mantenimiento. En está zona se siembra y se recoge las mejores papas en el Sur. Hay varios árboles frutales maduros. Si te gusta la naturaleza y la tranquilidad, aquí lo tiene todo.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 317-282

Visitas a este inmueble: 302

Contactar con el anunciante

TENERIFE REAL ESTATE EXPERT

Teléfono:606955984

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca